123869684_3946309475383264_1975222075365774390_n

¡Por fin ha llegado el día en el que os podemos decir que nos hemos trasladado!

Ha sido un camino intenso, en el que sin vuestro apoyo no habría sido lo mismo. Han sido días duros, con muchísimo trabajo y muchos nervios, ya os podéis imaginar… pero todo ha valido la pena. Nuestro afán de mejorar y seguir ofreciéndoos el mejor consejo farmacéutico pasaba por este traslado.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por habernos acompañado durante este proceso, y por todas las muestras de apoyo y cariño que nos habéis estado brindando desde el momento en el que decidimos emprender esta nueva aventura. ¡Sois los mejores!

Mi madre abrió la farmacia en 1979 y fue titular hasta su jubilación, que hace ya 5 años.  Sin duda, su apoyo va a ser fundamental en esta nueva aventura y no quiero perder la oportunidad de darle las gracias también desde aquí por todo el esfuerzo e ilusión que sigue teniendo por este proyecto.

Como probablemente ya sepáis, a partir de ahora vamos a contar con marcas nuevas que os interesan mucho y también vamos a ofrecer nuevos servicios y mejorar los que ya ofrecíamos, como nuestro servicio de nutrición y de ortopedia. Empezamos en la nueva ubicación con muchas ganas de seguir compartiendo nuestro día a día junto a todos vosotros.

De parte de todo el equipo que hay detrás de #FarmaciaCervantes os agradecemos todo el cariño y apoyo que nos estáis brindando estos días. Este año está siendo muy complicado para todos, pero creemos firmemente en que tenemos que seguir creciendo y mejorando para seguir sumando y conseguir recordar este 2020 con una sonrisa.


Os esperamos en Calle Ramón y Cajal, 38 izquierda, Godella. ¡Nos vemos!

Share
This

Post a comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>